AGROTURISMO EN FELANITX

AGROTURISMO EN FELANITX

En Mallorca hay muchos agroturismos, buenos, mejores, e increíbles. A ninguno le conviene entrar en la categoría de malos, ni tan si quiera de regulares. Y como todo en esta vida, sea tu negocio un bar, o una tienda de ropa, hay que hacer algo para destacar sobre los demás. ¿No es así? Unos agroturismos pueden presumir de tener la piscina más grande de la isla, otros de tenerla climatizada, unos por darte un trato profesional, y otros por darte el mismo trato profesional, pero además campechano, hacerte sentir como en casa, algo tan perdido hoy en día en hoteles, y lo que hace especial a un agroturismo. Pero a un agroturismo le hace especial más cosas. Su naturalidad y estilo 100% «agro», como puede ser el cocinarte platos caseros de la tierra -literalmente-, no solo por ser típicos mallorquines, sino por haberse hecho con alimentos directamente sacados de la tierra que ves desde la ventana de tu habitación.

Pero por natural hay más aún, y que más natural de naturaleza que disponer de tus propios caballos para disfrutar de paseos en caballo por Mallorca? Así es! Una de las cosas increíbles que tiene este agroturismo, es, -sin duda-, que hará las delicias de los amantes de los caballos.

Además puede presumir de localizarse en una zona envidiable. Tan buena que querrás ir a este agroturismo de Felanitx aún siendo alérgico a los caballos. Tienes una de las mejores playas de Mallorca muy cerca tuya: La playa de Es Trenc y Cala Mondragó. Que esta última además de ser playa virgen, es también una reserva natural increíble

Deja un comentario