Hotel rural Mallorca – Son Marge

HOTEL RURAL MALLORCA - SON MARGE

Si lo que estás buscando es un hotel relajado con cierto aire rural, donde se respire paz y naturaleza para poder disfrutar al máximo tu estancia en Mallorca, no tienes más que buscar porque el hotel Son Marge cumple todos esos requisitos y muchos más de los que puedas imaginar.

Por lo general cualquiera que lea “hotel rural” se puede imaginar largos trayectos en coche, acompañados de colas, asfalto y, sobre todo, calor. Sin embargo el Hotel Son Marge no solo tiene excelentes comunicaciones, es que además se encuentra a escasos minutos del centro de la ciudad y a tan solo unos 15 minutos del aeropuerto, por lo que podríamos decir que reúne todas las cualidades de un hotel rural y todas las ventajas que ofrece la cercanía con la ciudad.

Por si su localización pudiese dejar algo que desear, debemos destacar que se encuentra justo al lado de pueblos como Campos o Ses Salines, que a su vez están a 5 minutos contados de la playa más bonita de mallorca: Es Trenc.Son Marge ofrece además un práctico servicio de alquiler de bicicletas para poder descubrir, solo o en compañía de los tuyos, los parajes más recónditos de la isla, siempre marcados por particulares caminos o por carriles bici. Esta es una opción muy acertada para todo aquel que quiera disfrutar de primera mano el paisaje de Mallorca sin tener que recurrir a costosos vehículos ni problemas para aparcar. Los pueblos vecinos ofrecen una visión muy acogedora de la isla y podremos encontrar multitud de negocios y pastelerías que consigan hacer el viaje algo más dulce.

El agroturismo cuenta con todo tipo de comodidades, desde piscinas hasta zonas de relax, incluyendo en especial la zona de adultos, en donde los niños tienen restringido el paso (para ellos se ofrecen diferentes salas donde entretenerse) y los adultos consiguen así el relax que se merecen después de un agotador día de sol, playa y caminatas.
Sin duda hospedarse en el Hotel Son Marge es la mejor opción tanto para pequeños como mayores.

Deja un comentario