Los 10 mejores hoteles de Mallorca

Hotel Isla Mallorca & Spa

A veces intentamos ahorrar durante bastante tiempo para las vacaciones con el objetivo de poder elegir entre los mejores destinos y hoteles. Pues bien, si eres de esos, hoy te traemos los mejores 10 hoteles de Mallorca según los usuarios de Tripadvisor, con unos precios no demasiado altos y sobre todo una prestaciones excelentes.

 

Hotel Amic Horizonte

 

El Amic Horizonte precioso con vistas a la bahía de Palma de Mallorca, muy cerca del puerto de la ciudad. Entre sus cualidades está la de disponer de piscina, conexión WiFi, balcón en las habitaciones, aire acondicionado, televisión vía satélite y una decoración sencilla pero muy agradable. También cuenta con un buen buffet de cocina mediterránea y terraza con vistas al mar. No está muy cerca del centro, aproximadamente a 2 km del centro, pero es lo que se paga por tener esas fantásticas vistas a la bahía. Su precio ronda los 95 euros la noche.

Hotel Amic Horizonte

Hotel Isla Mallorca & Spa

 

El Hotel Isla Mallorca & Spa está situado en el centro de Palma de Mallorca, junto al paseo Marítimo y la Catedral y otros puntos de interés de la ciudad. Cuenta con instalaciones muy cómodas y modernas. Destaca por su higiene, buena atención al cliente e instalaciones en óptimo estado. Cuenta con acceso a internet en las habitaciones tanto por WiFi como por cable LAN, salas de conferencias, restaurante y cafetería, piscina, jardín y parking. Pero si destaca por algo es su centro de Spa, en el que podremos relajarnos y cuidarnos a partes iguales mientras disfrutamos de la ciudad. El precio en este caso es de unos 152 noche, aunque cuentan con ofertas especiales que podemos encontrar si estamos atentos a su web.

Hotel Isla Mallorca & Spa

TRYP Palma Bellver Hotel

 

El Tryp Bellver se encuentra también en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, cerca del centro de la ciudad (unos 15 minutos andando) y con bonitas vistas al puerto deportivo y el muelle. Ofrece acceso gratuito a su gimnasio y piscina al aire libre. Cada habitación tiene terraza privada, aire acondicionado, calefacción y televisión, además de conexión a internet LAN pagando un suplemento. Un dato interesante está en que todas las habitaciones están insonorizadas. Por lo demás tiene restaurante con buffet en el desayuno (las demás comidas son a la carta), y bar. El Tryp Beliver nos costará aproximadamente 139 por noche.

TRYP Palma Bellver Hotel

Gran Melia Victoria

 

El Gran Melia Victoria es un hotel de lujo situado también en el Paseo Marítimo, con vistas a la Bahía y el mismo paseo.  Dispone de Sala Magna y Centro de Convenciones perfectamente equipado, restaurante con oferta gastronómica Mediterránea e Internacional y sala de Wellness y Fitness.También cuentan con un servicio exclusivo denominado RedLevel, que según parece nos ofrece habitaciones con jacuzzi, mayordomo, piscina privada, se dedica a encontrar cualquier servicio que les pidamos y en muchos otros servicios de lujo. Puedes pasar una noche en este hotel de 5 estrellas por unos 278 euros la noche.

Gran Melia Victoria

Melia Palas Atenea

El spa YHI del Melia Atenea  es un gran resort situado en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, cerca del centro y con vistas al paseo marítimo y la bahía. Este hotel cuenta con restaurante con buffet, bar, centro de spa, baño turco, sauna, gimnasio piscina y solárium. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, conexión WiFi, TV vía satélite de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado. El precio medio por noche es de 170 euros.

 

 

Hotel UR Portofino

El UR Portofino se encuentra a en la zona Ciudad Jardín de Palma, a 5 km del centro, a 300 del paseo marítimo y a sólo 100 metros de la playa, con magníficas vistas al mar y las montañas. Cuenta con una gran piscina, restaurante con cocina mediterránea, bar y conexión WiFi, habitaciones insonorizadas, TV satélite y Canal+, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Es precio medio de este hotel está en los 160 noche.

 

Hotel Costa Azul

El Costa Azul es un hotel de 4 estrellas, situado en pleno centro de Mallorca, a pocos pasos de Plaza Gomila, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard, y Pueblo Español. Cuenta con spa, sauna, gimnasio, piscina, zona de ordenadores, sala de reuniones, restaurante, bar y cafetería. Todas las habitaciones tienen frigorífico y televisor con satélite, conexión por cable LAN y WiFi (ambos gratuitos) y caja fuerte. En este hotel podrás alojarte por precios entre los 139 o los 200 por noche.

 

Can Cera Hotel

El Can Cera es un hotel de 5 estrellas situado en el centro de Palma de Mallorca, al lado de la Iglesia de Santa Eulalia y la Basílica de San Francisco. Todas las habitaciones cuenta con minibar, televisor con canales por satélite, camas con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, conexión a internet WiFi y LAN (por cable). Cuenta también con spa, bañera de hidromasaje, sauna, servicio de niñera y de transporte (ambos de pago), servicio de tintorería, restaurante y bar. Este hotel de lujo cuesta aproximadamente 380 por noche.

 

Hotel Continental

El Hotel Continental es otro alojamiento céntrico, a 10 minutos del puerto y de la catedral. La decoración destaca por su elegancia. Las habitaciones cuenta con calefacción, Wi-Fi, aire acondicionado Televisión y balcón. También tienes diversas instalaciones como restaurante donde se sirve buen cocina mallorquina, sala de fitness, sauna, bañera de hidromasaje y un baño turco. El precio medio por noche aquí es de 143 euros.

 

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Acabamos con el hotel de super lujo Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, un alojamiento muy bonito situado en un emplazamiento perfecto, dentro del club de golf Son Vida, a las afueras de Palma. Cuenta con dos restaurantes: el Es Carbó, con vistas al campo de Golf y exquisita comida, y La Bodega, un restaurante con tapas variadas y deliciosas. También tiene 3 piscinas, bar, y pista de tenis y voley playa. Ofrece traslado gratuito a los campos de golf Son Vida, Son Muntanera, Son Quint y Son Quint Executive y hoteles de los alrededores. Las habitaciones, cuentan con enormes ventanales, TV por satélite, albornoz en el baño, internet gratuito, aire acondicionado y demás comodidades de un hotel de lujo como este. El precio medio por noche en este hotel es de 557 euros.

Deja un comentario