Video de Mallorca / turístico promocional (OFICIAL)

Hoy os venimos a presentar un video de turismo de Mallorca muy interesante, que gustará a todos aquellos que aman la isla por ya haber venido en anteriores ocasiones, o a todos aquellos que aún no han venido y no saben que están apunto de enamorarse para siempre de nuestra querida isla de Mallorca que tanto tiene que ofrecer.

Un video que enseña como Mallorca es mucho más no, muchísimo más que sol, playa y cervezas tirados en la playa con el sol en la cara, nos muestras los lugares  que visitar en Mallorca
Que sí, no me entendáis mal, Mallorca es una isla y de nuestras muchas playas estamos mucho más orgullosos aún, porque además de muchas playas, las que tenemos son todas increíbles. Pero es que en estos 6 minutos y 44 segundos de video te darás cuenta que Mallorca es aún mucho más que todo lo que tenga que ver con quedarse 14 días anclado en una zona de resort turístico con la pulserita de colores del hotel todo incluido.

El video se divide por capítulos que comienzan por la naturaleza. Enseñando además de nuestros playas de arena blanca y aguas turquesas, los parajes por donde disfrutar del Hitchking en la isla, zonas rurales que explorar andando o a bicicleta, montañismo por las increíbles montañas del interior tales como la Sierra de Tramuntana. Incluso practicar el submarinismo por la zona norte de la isla, este y oeste. Porque sea cual sea en la que decidas bañarte, tanto por fuera encontrarás belleza como por dentro sumergiéndote en las profundidades.

Deja un comentario